lunes, 2 de diciembre de 2013

Y después de la tormenta siempre sale el sol. No se puede estar mal con tantas cosas lindas que me están pasando.
Las heridas ya sanaron, esta vez creo que sí. Cosas realmente hermosas. Cosas nuevas y cosas viejas pero muy lindas.
Mientras corría bajo el sol, embarrada, jugando como nunca. Mi sonrisa era super sentida. Como esa sonrisa que tenía a los 7 años... en un momento me encontré sola en ese paisaje hermoso con mi mente despejada y pensé por un momento "mierda, que hermosa que es mi vida ¿para que lloré tanto?" Si bueno duele mucho perder a alguien tan amado y tan querido. Pero son cosas que pasan, por algo pasa. Y en el fondo se bien porque es.... ya no me duele pensar en todas las cosas que hice por vos, porque lo hice por amor puro y verdadero y no me importa si no me pagabas con la misma moneda. Todo vuelve, eso aprendí hace rato. Y también aprendí que siempre después de lo malo viene algo bueno. Como dice siempre Cam.
Ahora viene el mes más lindo del año. Las tablas me esperan, los aplausos van a terminar de arreglar mi corazón roto. Los camarines me van a dar paz, y el escenario me va a estabilizar por completo. Hacer lo que uno ama es algo tan gratificante y como dice Enrique Pinti: "El escenario no lo cambio por nada, ni por millones, ni por amantes, ni por favores de gobernantes. Mi vida no es vida si no estoy en el teatro, este es mi lugar, el escenario es mi lugar...el lugar para soñar, para vivir hasta morir"
Y no me interesa lo que el hijo de puta del casting me dijo. Yo se lo que tengo y AMO esto. No lo dejo por nada. Y no me van a tirar abajo con sus humillantes basureadas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario