viernes, 31 de enero de 2014

Nada me interesa que no sea imposible de lograr.

Últimamente estoy necesitando escribir mucho aca. Porque ordena mi mente. 
Ayer tirados en la vereda, literal, tomando terere sin importar la hora. Pensé en que lindo es tener la mente sin problemas, tan despejada. Vuelvo a pensar que este año no me tengo que cargar de cosas otra vez, aunque se que eso es imposible para mi.
Ahora tengo el celu tirado, y estoy en la oficina super relax escuchando babasonicos. Lo tengo tirado porque no estoy esperando que me llame nadie. Por un lado digo uff que aburrido, por el otro siento cierto alivio.
Aunque el año nuevo chino me dice que tengo un año difícil, yo huelo un año hermoso. Ya empezó demasiado bien. Hacía mucho que no me sentía así. Sin preocupaciones y sin prejuicios y trabas, hago lo que siento todo el tiempo. A veces creo que no debo ser tan sincera, pero por ahora me trae suerte ser sincera.
Primero de todo es que al ser sincero te sacas un peso de encima, te haces un bien a vos. Si no te hubiese dicho que quería besarte, me hubiese sentido mal por reprimir las ganas. Me hubiese sentido ansiosa, inquieta, etc. Y por el contrario te lo dije y mi cuerpo se sintió liviano como una pluma.
Si no le hubiese dicho a Santiago "te quiero ver" ya por décima vez. Me sentiría frustrada también. Yo creo que hay que arriesgarse. No hay que quedarse con las ganas de decir las cosas. Ahora tengo la cabeza volada. Salir con un hombre 20 años mayor que yo? Es demasiado, pero lo siento. Siento que por algo se cruzó en mi camino, por algo me dijo todo lo que me dijo y por algo no puedo olvidar su sonrisa. Esa sonrisa que miré borracha 7 horas seguidas jajaja. Que sea lo que sea.

No hay comentarios:

Publicar un comentario