miércoles, 29 de enero de 2014

Soñar no cuesta nada.

Tomo mi café con leche frío como todas las mañanas de verano.-sentada-. Muy raro que me siente a desayunar. Pero estoy en la nube de valencia, colgada de la palmera más alta, sin dormir y con miles de pensamientos absurdos en la cabeza.
¿Como uno sueña y imagina cosas y después son tan distintas? ¿Como se hace para no vivir en un mundo de fantasías? ¿Como se hace para ser realistas? ¿Como se hace para callar? ¿Como se hace para contener las ganas de hacer algo?
La verdad es que no se, lo único que se es que TODO pasa por algo. Ese es mi lema para seguir adelante sin cuestionar tanto las cosas.
Y hoy en día me siento más allá del bien y del mal. Me importa muy poco todo. Hago lo que siento. Recién te dije lo que me pasó. Obviamente no hubo respuesta tuya, pero yo al menos estoy aliviada de no guardarme nada. De decir lo que me pasa. ¿Las consecuencias? No me importan. No siempre se gana.
Solía pensar que la tenía clara y podía manejar a los hombres como se me antoja. Pero se ve que era solo una virtud de adolescente. Ahora es distinto y tengo que aprender a aceptar y entender. No siempre las cosas salen como uno quiere. Pero siempre algo mejor esta esperando. 

"Amor es solo una palabra hasta que llega alguien a darle sentido. No desistas, generalmente es la última llave del llavero la que abre la puerta"-Paulo Coelho

No hay comentarios:

Publicar un comentario