jueves, 20 de marzo de 2014

Que sensación tan hermosa la de despertarme con el aroma de tu cuello, y sentir tu barba de mañana raspándome los cachetes.
Sería  muy lindo despertarme así todos los días. Aunque  lo valoro y disfruto más cuando es de vez en cuando.
Te lleno los cachetes y la frente de besos. Y con los ojos entre cerrados te digo buen día. A la única persona a la cual me da gusto hablarle ni bien me despierto.
Desayunamos riéndonos de todo, nos aplastamos y me retas porque te hago cosquillas.
 Nos bañamos juntos, te lavo la cabeza como si fueras un bebe. Y el pecho y las orejas y aprovecho para burlarte y decirte que necesitarías algo extra grande para sus orejas.
Me puteas e intentas joderme con otra cosa mientras me enjabonas la espalda y me llenas de besos.
En un segundo salgo de la ducha y me retas por bañarme tan rápido y yo te reto porque tardas mucho. Nos secamos y te abrazo fuerte. A veces me da miedo romperte de lo flaquito que sos. Para mi sos lo más hermoso del mundo. Hasta me causan ternura tus patitas flacas…
Me mordes los cachetes, nos vestimos y caminamos por la calle volados pensando en nada.. capaz hasta hablamos de irnos de vacaciones de vivir juntos, de ahorrar, de que no vas a fumar tanto. Me repetís mil veces que soy la mujer de tu vida y haces comentarios de cómo estuve la noche anterior.
Siento un alivio tremendo porque sos lo que espere siempre que seas. Y sos el que conocí. Y aparte de todo estamos en una sintonía que nunca tuvimos.
Ya estamos grandes, es increíble pensar que te conozco hace 5 años. Es raro pensar en que estuvimos separados un tiempo. Me conoces más que mi vieja y que mis amigos… realmente sigo pensando que nos conocemos de otra vida por eso cuando te miro a los ojos se que no hace falta nada más. Y que todo lo que nos lastimamos mutuamente estos años se esfuma en unos minutos.

Te amo

No hay comentarios:

Publicar un comentario