jueves, 2 de enero de 2014

Otra de esas noches de insomnio, se me cruzan miles de cosas por la cabeza. Se me cruzó hablarte y decirte lo especial que sos para mi, ya que no lo sabes.
Como no me animo, escribí lo que te diría en las notas de mi celular. Con la ilusión de levantarme al otro día y animarme a mandártelo, pero obviamente como era de esperar hoy me levanté pensando "que loca que estoy, mira si le voy a decir todo esto, se va a espantar"
Me encantaría decirte, que cuento los minutos para que me hables. Decirte que me alegraste muchos viajes en colectivo. Que gracias a que me hablaste esa noche en la que no podía parar de llorar me dormí. Que esas semanas que no te ví se me hicieron más largas. . Que sos especial, que tenes una luz especial. No se como explicarlo pero me trasmitís paz. 
Si supieras que me diste una luz de esperanza en tanto caos y desamor que no se porque extraña razón pegaste una curita en mi corazón. Si supieras como amo esos abrazos tuyos, y la alegría que me produjo verte en mi muestra, que aparezcas de la nada en mi camarin y me desees suerte. Me colgué de tu cuello sin pensarlo, solo te extrañaba.

No hay comentarios:

Publicar un comentario