Después de este hermoso descanso de unos días, en los que tome incontables copas de vino, comí todo lo que se me antojo, tomé sol hasta estar negra, me llene de aire de mar, medité horas, escuche música, leí mucho, soñé mucho, me puse los vestidos más lindos, las minifaldas más cortas, miré a todos los hombres a los ojos, me compre mucha ropa interior, y ropa también, me pinte las pestañas todos los días, camine derecha y con paso firme como hace mucho no lo hacía.
Es hermoso renovar la energía, es una linda manera de despedir el año y empezarlo como nueva. Necesitaba demasiado esto. Volver a mí. Conectarme con migo y solo pensar en mí y en mis sueños.
Hoy más relajada veo las cosas con más claridad. Si te amo, eso no va a cambiar y me quedo con la última imagen linda juntos, vos trayéndome las tostadas con dulce de leche y el mate antes de ir a traabajar. Me quedo con la última noche que dormí en tus brazos. No quiero guardarte rencor. No quiero eso, vivimos demasiadas cosas para odiarte. Estoy más que segura de que me amas y cuando veas las cosas con claridad vos también vas a querer buscarme. Pero yo tengo TANTAS ganas de vivir, tantasss que no me interesa estar sola. Ya voy a encontrar un amor lo se y creo que me merezco algo mucho mejor. Por ahora solo quiero disfrutar y enfocarme en mi carrera que este año dió muchos frutos y en mi trabajo y en todos los proyectos por venir.
Esta de más decir que amó a mi familia y a mis amigos. Pero me encanta recordarlo todas las entradas posibles habidas y por haber.
No hay comentarios:
Publicar un comentario