sábado, 5 de abril de 2014

Sabado

Me despierto a tu lado como la mayoría de los días de esta semana sin papás. Te lleno de besos con los ojos entre cerrados y casi pegados de tanto dormir.
Lluvia torrencial así que no ensayo.Agarro un paraguas y voy a hacer las compras, tranquila, con mucha paz disfrutando del agua. Estoy en ojotas así que me alegra mucho mojarme los pies con este calorcito.
Agarro un vino caro de la góndola, hoy tengo ganas de disfrutar. Estoy contenta, muy. Y tarareo las canciones de johansen pensando en el increíble recital de anoche.
Soy una persona que disfruta demasiaaaaado la vida....no puedo vivir con cosas que me hacen mal. Siempre busco el placer en CADA detalle y casi siempre lo logro.

Luego del almuerzo me tomo unas copas de vino en mi pieza y limpio. Agarro el Blem y lustro cada objeto de mi repisa. Y sonrío. En una habitación están todos los recuerdos de uno. Esta tu vida resumida en cosas. Por ejemplo: Entradas de recitales, mis libros, mis carpetas, mis cds, regalos de novios, regalos de amigos, fotos, cuadros, etc. Vuelvo a pensar en mi lema de disfrutar la vida y lo reafirmo. Aja! y tengo una vida hermosa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario