martes, 13 de mayo de 2014

Domingo 10 de la noche estaba rezongando porque no había llegado a estudiar nada para la audición y si no era porque venía jorge a casa y prácticamente me obligaba yo no iba a ir.
Creo que es el miedo a fracasar que hace que me excuse inconscientemente me sienta mal y todas esas cosas que me pasan antes de una audi.
Elegí una canción guiándome por mi intuición, era complicada y no entendía de que se trataba pero algo me dijo que la elija.
Eran las 9 am y yo en la puerta haciendo la cola. Literalmente estaba aprendiendo la canción porque no me saliá. No sabía ningún texto y casi ni los había leído.
Pero cuando las cosas tienen que ser SON. Por algo elegí esa canción, por algo me crucé con una chica en el baño y hacía la misma canción que yo y nos ayudamos. Por algo estaba ahí justo en ese momento. Por algo es justo en mi barrio y por algo paso todo. Siento que nada fue casualidad.
Por algo me banqué 10 horas sin sentirme mal, 10 horas bailando, 10 horas cantando, 10 horas transpirando, 10 horas actuando, 10 horas con nervios. Tengo callos en los pies, y me duele  el cuerpo. (después dicen que los actores somos vagos, JA)
En la etapa final de teatro dicen mi número 3190, tengo que pasar al frente de todos, leer un texto científico de las partes del cerebro como si fuese una Rusa que se empieza a calentar con el cerebro de su marido. Terminé fingiendo orgasmos y sacando la lengua y pasándola por mis labios.
Sin ningún tipo de vergüenza alguna, ahí es cuando te das cuenta de todo lo que aprendiste en todo este tiempo y la seguridad con la que piso las tablas.
Eran las 20 hs, todos esperando afuera el resultado, lleno de chicos talentosos, llenos de ilusiones. Aparece un coordinador y el primer número que menciona es el mio. Tuve que releer mi número porque realmente no lo podía creer….”si soy yo 3190” la que casi no va a audicionar, la que pienso que no canta, la que piensa siempre observando al resto como mejor.
Quedamos solo 10, solo 10 chicos para distintas obras. Nos pararon en el escenario y nos dijeron: “esta es la última etapa de eliminación, cuando yo diga van a abrir la hoja que les reparto y van a cantar con lo que leen en la PARTITURA”. Cuando abro la hoja con miedo leo “bienvenidos”. Y en mi sonrisa se veían hasta las muelas.

Siento que por algo paso todo, y que esta es una pequeña puerta a muchas próximas grandes puertas. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario