miércoles, 4 de junio de 2014

Siempre tengo ganas de escribir, siempre tengo muchas cosas para expresar y ordenar en mi cabeza. Pero a veces siento que son tantas boludeces para el resto que no lo escribo.
Y encima el resto deben ser 3 amigos ajaja.
No se como expresarlo, pero este año se está portando demasiado bien. Lo supe desde cuando me fui de vacaciones y desde que brinde en año nuevo y mi papá me dijo: “por un 2014 sobre ruedas”
Siempre después de una crisis, sale el sol. Parece una frase estúpida pero es cierta, de vez en cuando las crisis hacen bien. A mi me dió fuerzas para salir adelante y se me abrieron muuuuchas puertas. Muchas nuevas y otras se volvieron a abrir pero recargadas.
En una de esas noches con las chicas hablamos con algún plomo del bar y me dijo que tengo una sensibilidad especial y que vivo los momentos de mi vida con mucha intensidad.
Y fue tan cierto. Por ejemplo: En la clase de ayer de canto pasamos tiempos de amor, simplemente estábamos cantando y para mi todas las voces juntas y el hecho de estar ahí era una caricia al alma. Tan placentero como una siesta en invierno con la frazada hasta la cabeza y un chocolate caliente en la cama. Y seguramente para el resto era solo recordar las voces de la canción.
Cuando Hernan, el mismísimo Hernan, me dijo “muy bien Victoria, te paras en lo actoral y se nota y estas muy bien”. No pude controlar mi sonrisa de feliz cumpleaños ya con el hecho de que halla dicho Victoria. Me derretí en un segundo y tuve el impulso de gritar aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa y saltar en una pata.
Y así miles de ejemplos, como cuando manejo sola en el auto un largo recorrido sin música, sin sonido alguno. Solo yo y mis pensamientos. Yo y mi vista en la avenida. Hasta eso mismo disfruto como si fuese algo fantástico y espectacular. Y cualquier cosa que rompa mi rutina me encanta.
Obviamente que si no estoy bien con migo esta sensibilidad se vuelve oscura y cualquier motivo es ideal para llorar y deprimirse.

Ahora cuando me pasa algo malo le saco algo bueno para disfrutar, lo guardo en mi super bolsa de vida.  Y me sigo descubriendo, conociéndome y sorprendiéndome de mi en cada momento. En cada instante, en cada paso que doy con mis viejas vans.
Hoy me paro en mis tacos garofalo con el body negro que todos halagaron y me llegaron a decir BEYONCE?????.    Me permito quererme más y quedarme en esta energía. Y si es posible que esta energía siga creciendo intentando superar mis defectos y obstáculos. Mis miedos y mis sombras.
Hoy estoy arriba disfrutando todo lo que me regala la vida y más que agradecida por haber elegido seguir mi sueño.

No hay comentarios:

Publicar un comentario